En relación a los Productos Físicos, el Usuario dispone de treinta (30) días hábiles desde la recepción para resolver la compra y devolver el Producto Físico con el que no esté satisfecho, sin justificación ni penalización alguna.
Para ello, el Usuario deberá comunicar su desistimiento a MONXTU , mediante un correo electrónico a: info@monxtu.cat, identificando en el asunto “Devolución”, e indicando en el correo, simplemente, su intención de devolver el Producto Físico, sus datos de contacto y la identificación del pedido.
A continuación, deberá remitir el Producto Físico a la dirección de MONXTU en Carrer Mestre Joaquim Rosal 20, Esplugues de Llobregat 08950 (Barcelona) , junto con la factura, corriendo de su cuenta los gastos de dicha devolución tales como el envío.
El Producto Físico devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con todas sus etiquetas y sin haber sido usado.
El Usuario será responsable de los posibles daños que sufriera el Producto Físico durante el transporte. Tras comprobarse el cumplimiento de esas condiciones, MONXTU procederá a reembolsarte el importe del producto descontando los gastos del transporte.
El coste de envío del nuevo producto se calculará como si fuera un nuevo pedido.
El reembolso se efectuara en un plazo máximo de 7 días, abonado en la modalidad de pago en que el Usuario haya abonado el Producto Físico.
En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante bonos-descuento, estos no pueden ser reembolsados en efectivo ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante bonos-descuento se realizará exclusivamente mediante un bono-descuento del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.
MONXTU retendrá en sus almacenes y se reservará el derecho a abonar el importe de aquellos pedidos que por incumplimiento de las condiciones arriba descritas, siendo por cambio o devolución, no se puedan poner de nuevo a la venta. El cliente tendrá derecho a recuperar su pedido haciéndose cargo de los gastos de envío, ya sea por su mensajería personal o, a través de la nuestra (abonando los gastos).
En el caso de pedidos fuera de stock que se realicen bajo petición expresa del cliente no existirá la posibilidad de devolución del producto.