sobre nosotras

Montse

¿Quienes Somos?

Montse , economista y emprendedora con muchos años de experiencia en el mundo de la moda, decide emprender su camino creando su propia marca, mon x tu.

Empieza creando su propia linia de bisutería como artesana .En 2013 abre una pequeña tienda en St.Just y en 2014 inaugura su tienda actual en Esplugues de Llobregat. En ella aplica la experiencia que tiene de casi 15 años en la gran distribución, combinándola con todas las ventajas del comercio de proximidad , dando un trato personal y muy cercano.

mon x tu es  un proyecto creado con mucha ilusión que partiendo desde cero ha ido creciendo con la base de una buena experiencia pero también con mucho trabajo, constancia y sobretodo muchísima ilusión.

Su vocación emprendedora con su parte creativa, artesana y su pasión por la moda , ha permitido convertir este sueño en realidad.

Su  marca  refleja un estilo  femenino, delicado, romántico pero cómodo y urbano a la vez, donde lo artesano y los pequeños detalles cobran  importancia y marcan la diferencia, creando un estilo propio para que  cada mujer se sienta en mon x tu, única y especial.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?